¡Bienvenid@s a nuestra web!

La Asociación Española de Educación Emocional (ASEDEM) estrena página web. Ya estamos en el mundo digital. En este espacio podrás ampliar más información sobre nuestra entidad, así como lo que pretendemos realizar en nuestro país. Además, conocer más de cerca la importancia de la educación emocional en las aulas y podrás seguir nuestro trabajo diario a través de nuestro blog. Si estás interesado en sumar tu centro a la red, podrás hacerlo a través de formulario de contacto y si simplemente quieres resolver unas dudas, en el apartado de contacto.

Para empezar, hacemos un repaso rápido de los beneficios de la educación emocional:

• Desarrollo íntegro del alumno
  • Mejor calidad de la educación
  • Desarrollo y la adquisición de una personalidad equilibrada
  • Adecuado desarrollo emocional
  • Mejora de los resultados escolares

Conoce más en el apartado de nuestra web ‘¿Qué es la Educación Emocional?’.

One thought on “¡Bienvenid@s a nuestra web!”

1. Mr WordPress
    noviembre 7, 2015 8:01 am

Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Comments are closed.